Porcentaje de estudiantes vírgenes… según su carrera

Hace ya casi diez años se realizó un estudio en el Wellesley College (Massachussets, USA). Se trataba de conocer el número de estudiantes vírgenes por cada carrera. He aquí el resultado. Para completar la información, diremos que el Wellesley College es femenino.

Porcentaje de estudiantes vírgenes por carrera

(Clara, gracias por el gráfico).

7 respuestas a «Porcentaje de estudiantes vírgenes… según su carrera»

  1. Seguro que hay algún estudio que relaciona la capacidad de mentir en las encuestas y la carrera, y que los resultados son los inversos a los de este. Que los de letras siempre han sido mejores mentirosos.

    1. Sí, había pensado también en cómo ponderar el grado de mentira-exageración que suele acompañar estos temas. Gracias por tu comentario, Andrés.

    2. También tienen que hacerse estudios sobre la diferencia de mentir en un campo o en otro. No es lo mismo mentir para una cosa que para otra… Otro estudio interesante sería el de buscar diferencias significativas en varios aspectos entre neurociencias y biología. No me cuadra esas diferencias entre bioloogía y neurociencias… ¿La encuesta es a hembras o a machos, o con género azaroso? Porque aunque el estudio fue realizado por una Universidad femenina, ¿quiere decir esto que se hizo sobre la misma Universidad?, ¿Aumentan los las vírgenes en Universidades mixtas?

      1. Los ingenieros nos dedicamos a tareas más importantes que nosotros mismos. No podemos dedicar el tiempo a las cosas mundanas. Y os pedimos perdón por ello, obviamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.