Orbital Box, de Escape Welt

Como sabéis, en casa somos fans de juegos en familia, de puzzles, de rompecabezas y de escaperooms.

Con este producto de Escape Welt se combinan todas estas aficiones y retos. De entrada, las piezas nos vienen separadas, lo cual nos implica montar un puzzle… que va a ser nuestra escape room, con el estilo y la calidad habituales de nuestra querida empresa Escape Welt.

Esta compañía, afincada en Leipzig, ha conseguido ir un paso más allá y, en lugar de recibir una estupenda escape room, como en otros de sus productos, recibimos un conjunto de piezas para poder crearla.

Como siempre, un buen rato de diversión (doble rato de diversión en este caso). Si te toca hacer un regalo a alguien que tenga entre sus gustos los acertijos, los retos, los puzzles… esto es un acierto seguro. Es también una opción fantástica para aquellos que en vuestros negocios tenéis salas de espera: el tiempo transcurrirá más rápido en aeropuertos, hospitales y consultas médicas con una escape room de este tipo.

En estos tiempos de tecnologías, móviles y consolas, encontrar un juguete que estimula la imaginación y nos introduce en mi aventuras, y que encima es de madera, es un regalo de los dioses.

Esta entrada ha sido publicada en Acertijos, Juegos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.