Puzzle de Desembarco del Rey, de Eleven Force

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hiciste un puzzle con tus hijos? Una actividad de este tipo es un plan ideal para disfrutar de una bonita tarde con los seres queridos. Eleven Force nos ofrece este estupendo puzzle tridimensional de Desembarco del Rey que hará las delicias de quienes gusten de los castillos y de épocas pretéritas, no digamos ya de los incondicionales de Juegos de Tronos.

Este puzzle nos garantiza unas cuantas horas de trabajo en común y el resultado, además de decorativo, servirá para que los pequeños den rienda suelta a su fantasía imaginando mil y una historias en la ciudad. Mente en marcha mientras hacemos el puzzle, mente en marcha una vez terminado. ¿Podemos pedir más?

Hemos decidido sortear, en Facebook, un ejemplar de este puzzle (¡gracias, Eleven Force!) entre nuestros seguidores en Facebook que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor en Facebook de Eleven Force.
  • Ser seguidor en Facebook de El Cartapacio de Gollum.
  • Comentar este status en el que hablamos del Puzzle de Desembarco del Rey.
  • Poder recibir el regalo en una dirección de España peninsular (bien saben los dioses cuánto lamento esta restricción).
  • Participar antes del 20 de mayo de 2018, incluido (horario de España Peninsular).

El sorteo es un sorteo privado y no se realizará ante notario. Aclaramos esto porque en un sorteo pasado se nos reclamaron certificados o similares. No existirá tal cosa, así que preferimos informar para evitar malentendidos. Gracias por comprenderlo.

Esta entrada ha sido publicada en Cine, Juegos, Literatura y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.