Iberia se ha pasado con el precio. Ligeramente.

Hace unos meses estuvimos buscando billetes para hacer un viaje Madrid-Aberdeen. Creo que el precio propuesto por Iberia es ligeramente elevado, ¿no creéis?. En honor a la verdad, he de decir que el viaje era de ida y vuelta y que el precio incluye las tasas y gastos de gestión. Era un viaje para tres personas.

Precio exagerado de Iberia

8 opiniones en “Iberia se ha pasado con el precio. Ligeramente.”

  1. Hola Carlos. Hemos leído tu tweet y tu entrada.

    Ha sido un error en la búsqueda. En la parte superior, donde sale “Nan,Undefined” debería de aparecer el precio del billete por persona adulta.

    Si nos dices para cuándo buscabas o si te sigue apareciendo el mismo error, te agradeceríamos que nos avisaras, para poder investigar las circunstancias concretas donde se produce.

    Muchas gracias de antemano y disculpa

    1. Muchas gracias por vuestra respuesta. Esto se produjo hace meses, y asumí -asumo- que fue un fallo puntual. Podría ser que hubiera alguna pérdida de sesión por el medio (aunque sí que conservaba alguna información). Volví a realizar la búsqueda y ya me salió algo más barato ;-).

      Creo que habéis usado Twitter de manera muy buena para reaccionar a este error/curiosidad.

    1. Sí, como quizá hayas visto, los mencioné vía Twitter y han respondido por ambos canales (Twitter y blog). Mi enhorabuena por esa atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.