Fort Knox Box, de Escape Welt

Os traemos aquí otro puzzle de nuestros geniales amigos de Escape Welt. Esta vez se trata de desentrañar el misterio de Fort Knox, que alberga las reservas de oro de Estados Unidos.

Como siempre sucede con los puzzles de Escape Welt, las piezas se desencajan -una vez encontrada la correspondiente clave- sin esfuerzo extra. Un camino de seis pasos -en este caso- que nos conduce a la solución.

Es este un regalo estupendo para quienes gusten de juegos en familia, de acertijos y también de habilidad manual, además de un envoltorio más que original si queréis hacer un regalo (para esconder un regalo no es necesario resolver el puzzle, gracias al atajo que siempre se nos ofrece). Asimismo, si tienes un negocio en el que la sala de espera desespera a tus clientes, tener un puzzle a su disposición hará que el tiempo vuele.

Y, por supuesto, es también una solución maravillosa si quieres que tus hijos y sus amigos pasen un buen rato sin móviles: lo agradeceréis todos.

Como la inteligencia llama a la inteligencia, los chicos de Fort Knox han sacado un nuevo producto, el Fort Knox Pro; os dejo aquí el vídeo de Kickstarter:

Esta entrada ha sido publicada en Educación, Juegos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.