Star Wars Jedi Challenges, de Lenovo

La realidad virtual lleva llamando a nuestra puerta muy insistentemente en los últimos años. Pero abrimos la puerta y no hay nadie. O, mejor dicho, no había. Iniciativas como esta de Lenovo, Star Wars Jedi Challenges, son un pequeño paso hacia un futuro en el que verdaderamente la realidad virtual se convierta en una forma de entretenimiento, aprendizaje y vida. Adicionalmente, como está a punto de estrenarse la última película de la saga de Star Wars, el actual se convierte en un momento perfecto para pedir a los reyes este magnífico regalo.

Baliza, sable láser y gafas de VR

La presentación no puede ser más espectacular y fidedigna. No sabemos cómo se sentía Luke al empuñar por primera vez un sable láser, pero no creo que su sensación fuera muy diferente. Elegante y robusto (ninguna sorpresa, siendo un producto de Lenovo).

Sable láser

Una vez recibido el paquete, con el sable y las gafas cargados, y con la aplicación descargada en nuestro móvi, debemos introducir el móvil en las gafas para poder comenzar a jugar. Si además puedes ponerte unos buenos cascos, la experiencia será todavía mejor.

Este pack ofrece varias modalidades de juego. En la que me parece más espectacular, podemos luchar, con nuestra flamante espada, contra los principales personajes de Star Wars. Pero no se queda aquí lo que nos ofrece Lenovo: podemos también organizar a nuestros efectivos de cara a batallas épicas o disfrutar complicadas partidas de holoajedrez.

En resumen, un pack muy recomendable para aficionados a Star Wars. No quiero terminar sin volver a destacar lo bien hecho que está el sable láser; no diré que solamente por eso merece la pena comprar el pack, pero casi. Disfrutadlo, amigos.

Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.