TopTrumps, de Eleven Force

Los que ya peinamos canas recordaremos bien aquellos juegos de cartas de nuestra infancia (países, futbolistas, motos…) en los que cada elemento tenía una serie de parámetros (en el caso de los países, por ejemplo: superficie, población, densidad de población…) Eleven Force nos trae una versión on steroids, como diríamos en inglés.

Tenemos a nuestra disposición cartas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Avengers, Frozen, Paw Patrol, MotoGP y muchos otros. Y han resultado ser, como ya nos suponíamos, una diversión estupenda para los niños (y para los mayores). Para quien no conozca el sistema de juego, es el siguiente: por turnos, cada jugador -tras ver su carta- elige el parámetro en el que se considera fuerte. Podría ser Factor Miedo, por ejemplo, en el caso de Denethor.

Los demás jugadores nos indican su valor de ese parámetro «Factor Miedo». Uno de todos los participantes será el que tenga un mayor valor ahí. Ese jugador es quien se llevará todas las cartas de esa mano. Gana la partida el que se queda con todas las cartas del juego.

Adicionalmente (y este juego no lo conocía) también nos ofrece Eleven Force el TopTrumps Match, de Harry Potter. Es un interesante y divertido juego para dos jugadores, en el que el objetivo es -con un turno para cada jugador- conseguir hacer un cinco en raya. Un cinco en raya muy complejo, ya que nuestro compañero cambiará nuestras fichas cada vez que coloca una nueva (y nosotros las suyas, por supuesto).

Hemos decidido sortear, en Facebook, un pack de Top Trumps y un Top Trumps Match (¡gracias, Eleven Force!) entre nuestros seguidores en Facebook que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor en Facebook de Eleven Force.
  • Ser seguidor en Facebook de El Cartapacio de Gollum.
  • Comentar este estado en el que hablamos de TopTrumps.
  • Poder recibir el regalo en una dirección de España peninsular (bien saben los dioses cuánto lamento esta restricción).
  • Participar antes del 20 de mayo de 2019, incluido (horario de España Peninsular).

El sorteo es un sorteo privado y no se realizará ante notario. Aclaramos esto porque en un sorteo pasado se nos reclamaron certificados o similares. No existirá tal cosa, así que preferimos informar para evitar malentendidos. Gracias por comprenderlo.

Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.