Exin Castillos, New Generation

No me cuesta ningún esfuerzo. Cierro los ojos, retrocedo cuatro décadas en el tiempo, y me veo jugando con el Exin Castillos. Construyendo -pidiendo ayuda a papás si alguna pieza está muy dura- e imaginándome mil aventuras en aquellos mundos medievales. Las almenas, los muros, los tejados, la bruja -qué miedo-, el foso, las puertas. Estoy seguro de que quienes hemos jugado al Exin Castillos vemos de forma diferente esa época de la historia y que percibimos diferentes sensaciones cuando tenemos la suerte de visitar un castillo.

Así que podéis imaginar mi ilusión y emoción cuando me enteré de que Exin Castillos New Generation ha asumido la ardua tarea de retomar aquellos juegos y aquellas sensaciones para que ahora nuestros niños (ejem, también los papás) disfruten con lo que nosotros disfrutamos. Esta empresa se dedica tanto a crear nuevas piezas como a vender piezas antiguas, de segunda mano (todo ello perfectamente explicado en su web y en su sistema de compra). Os invitamos a echarle un vistazo. Veréis que se pueden comprar tanto piezas sueltas (puentes levadizos, ladrillos, rosetones, portadas) como un pack que han bautizado como «Exin Castillos NG I», primer castillo de una saga que puede ser de ensueño.

Exin Castillos NG I

Hemos decidido sortear, en Facebook, este pack. Un «Exin Castillos NG I» (¡gracias, Exin Castillos NG!) que sortearemos entre nuestros seguidores en Facebook que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor en Facebook de Exin Castillos NG.
  • Ser seguidor en Facebook de El Cartapacio de Gollum.
  • Comentar este status en el que hablamos del Exin Castillos New Generation.
  • Poder recibir el regalo en una dirección de España peninsular (bien siguen sabiendo los dioses cuánto lamento esta restricción) o, si no es así, hacerse cargo de los gastos de transporte, aduanas o cualquier otro que pueda surgir en relación con el envío.
  • Participar antes del 5 de enero de 2018, incluido (fecha de España Peninsular).

Algunos enlaces interesantes, para ir abriendo boca:

7 respuesta a “Exin Castillos, New Generation”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.