El nuevo horóscopo

Como sabréis, últimamente se ha «actualizado» el Zodiaco; se ha añadido un nuevo signo (del que ya habló Ptolomeo muchos siglos ha) y se han reubicado los ya existentes. Tras recordar que Ptolomeo consideraba la Astronomía mucho más precisa que la Astrología, os muestro cómo queda la cosa:

signo desde hasta
Capricornio 21 enero 17 febrero
Acuario 17 febrero 13 marzo
Piscis 13 marzo 20 abril
Aries 19 abril 14 mayo
Tauro 14 mayo 21 junio
Géminis 21 junio 21 julio
Cáncer 21 julio 11 agosto
Leo 11 agosto 17 septiembre
Virgo 17 septiembre 31 octubre
Libra 31 octubre 21 noviembre
Escorpión 21 noviembre 30 noviembre
Ofiuco 30 noviembre 18 diciembre
Sagitario 18 diciembre 21 enero

Para Ana y Nuria 😉

Actualización 2011.05.25: he revisado y actualizado las fechas, usando la información que aparece en la Wikipedia, que no es muy coherente del todo, por otra parte (gracias, Nieves). Si veis que en un mismo día termina un signo y empieza otro, deberíamos saber la hora de nacimiento para saber bajo qué signo estamos.

5 respuestas a «El nuevo horóscopo»

  1. No puede ser! Ya no eres acuario!!! Siempre fuiste acuario! Siempre coincidieron las definiciones de «forma de ser con acuario. No me gusta esto. No, no lo acepto. (Smile cruce de brazos)

  2. Así q ahora soy Libra… Anda ya, yo quiero seguir siendo Scorpio. (menos mal q no me tocó ofiuco… Como son los ofiucos?) Además, dónde está la casa de ofiuco en los caballeros del zodiaco? No me importa Lo que diga ptolomeo, pero sí no aparecía en los dibujos, no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.