¿Cuál fue el día más aburrido de los últimos 111 años?

William Tunstall-Pedoe, fundador y CEO de la empresa True Knowledge, se ha dedicado a investigar cuál fue el día más aburrido de los últimos 111 años. No diré lo aburrido que hay que estar para ponerte a buscar eso.

Tras analizar toda la información (su base de datos de acontecimientos tiene unos 340 millones de registros) usando técnicas heurísticas y de procesado de lenguaje natural, llegaron a la conclusión de que ese día tan aburrido fue el 11 de abril de 1954. Fue un Domingo, lo cual tampoco es de extrañar. Lo único notable que sucedió ese día fue que hubo elecciones en Bélgica y que nació un académico turco, Abdullah Atalar.

Y ahora viene la otra pregunta: ¿cuál fue el día más interesante? No lo han intentado porque, según sus propias palabras, es difícil distinguir entre la importancia del ataque del Pearl Harbor y la importancia de la llegada del hombre a la luna.

Lo he visto en la revista Computer del IEEE (Febrero 2011).

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades, Informática, Lenguaje y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cuál fue el día más aburrido de los últimos 111 años?

  1. Pingback: El día más aburrido desde 1900

  2. Adrián dijo:

    Web muy inbteresante. Te invito a pasarte por la mia y comentar. Un saludo.

    http://www.adriangarciamartinez.com/futbolsobreruedas-blog/

  3. Pingback: El día más aburrido desde 1900 | Noticias - d2.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.