Trivial Pursuit Edicion Coleccionista El Señor de los Anillos, de Eleven Force

Pese al nombre de este blog y a lo mucho que nos encanta el mundo de El Señor de los Anillos, no abundan aquí los posts sobre este tema. Así que esta genial propuesta de Eleven Force nos vino como… (perdón, perdón) anillo al dedo.

Se trata de un Trivial (por si alguien no lo conoce, es un juego en el que hay que acertar preguntas de seis temas diferentes, que en este caso son Héroes, Villanos, Objetos, Lugares e Historia, Armas y Guerras, Producción de la Película). Cada vez que se acierta una pregunta en unas casillas predeterminadas, se obtiene un quesito. Cuando se han conseguido seis quesitos (uno por tema), debemos llegar a la casilla central y acertar una última pregunta para ser coronados ganadores.

Esta edición viene, además, con un Anillo y un Nazgul. La misión del Anillo es otorgar un gran poder a su portador: la posibilidad, ante un fallo, de pedir una nueva pregunta. El Nazgul tiene el objetivo capturar al portador del Anillo. El portador del Anillo es, en cualquier momento de la partida, el último que ha conseguido un quesito.

Hemos decidido sortear, en Facebook, un ejemplar de este puzzle (¡gracias, Eleven Force!) entre nuestros seguidores en Facebook que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor en Facebook y en Instagram de Eleven Force.
  • Ser seguidor en Facebook de El Cartapacio de Gollum.
  • Comentar este status en el que hablamos del Trivial de El Señor de los Anillos.
  • Poder recibir el regalo en una dirección de España peninsular (bien saben los dioses cuánto lamento esta restricción).
  • Participar antes del 6 de julio de 2020, 7 de julio de 2020 [hemos cambiado la fecha por problemas en el servidor], incluido (horario de España Peninsular).

El sorteo es un sorteo privado y no se realizará ante notario. Aclaramos esto porque en un sorteo pasado se nos reclamaron certificados o similares. No existirá tal cosa, así que preferimos informar para evitar malentendidos. Gracias por comprenderlo.

Esta entrada ha sido publicada en El Cartapacio, Juegos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.