Déjame que te cuente, de Fran Zabaleta

Hace unas pocas semanas descubrí a Fran Zabaleta y a sus vídeos. Este escritor, gran conocedor de la historia gallega, nos obsequia con unos vídeos que son una auténtica delicia. De verdad, si eres gallego o turista en Galicia (y aunque no seas ninguna de las dos cosas), te recomiendo disfrutar de la serie de vídeos «Déjame que te cuente» en la que Zabaleta recorre varios lugares de importancia histórica y nos deleita con sus explicaciones. Por ahora (enero 2017) ya tenemos el Facho de Donón, el monte Lobeira, el campamento romano de Porto, la fortaleza perdida de Castrelo de Miño, la laguna de Antela y Pena Corneira. Son todos los vídeos muy breves, lo cual los convierte en doblemente buenos.

Esta entrada ha sido publicada en Galicia, Historia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Déjame que te cuente, de Fran Zabaleta

  1. Agradezco muchísimo tus elogiosas palabras, Gollum. ¡Espero seguir mucho tiempo con la serie! En breve un nuevo vídeo, «Las salinas de Ulló», precisamente hemos estado montándolo esta semana. Un fuerte abrazo.

  2. Por cierto me olvidaba: los vídeos son para una estupenda página sobre Galicia donde encontraréis muchísimos otros documentales y reportajes interesantes, galiciaenteira.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.