Spreadsheets: tu vida sexual convertida en una hoja de cálculo

Sí, cada vez los móviles tienen más relación con todos los aspectos de nuestra vida. Y, como no podía ser de otra manera, también con nuestra vida sexual. Es habitual encontrarse con aplicaciones con posturas sexuales; incluso hay alguna aplicación que permite tener sexo a distancia. Hoy os voy a hablar de Spreadsheets, una aplicación que monitoriza nuestra actividad sexual, registrando los movimientos y los decibelios (no graba audio ni vídeo, simplemente se queda con esa información). Al terminar, genera un informe, en donde se puede ver un gráfico del ruido generado, la duración o el número de «embestidas».

Con esos datos, realiza estadísticas que aportan información interesante sobre el tema. Por ejemplo, España está entre los países con mayor actividad sexual. Y la duración media de cada experiencia sexual es de 3m22s (en España; en los demás países no difiere demasiado: el récord superior del top 10 lo tiene Australia, con 4m02s; el inferior, China, con 2m40s). La hora preferida para practicar sexo son las 7:45.

La información privada se puede compartir (o no) con quien se desee.

Me enteré de la existencia de Spreadsheets en el Muro de Facebook de Mar Monsoriu, siempre repleto de información interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Sexualidad, Tecnología y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.