Yo quiero morirme así

Yo quiero morirme así: rodeado de cariño, con mi conciencia tranquila y con mi espíritu alegre. Quiero morirme comiéndome a besos a mi esposa, maravillosa compañera de vida (tanto mejor compañera cuanto más difícil es el camino), quiero morirme admirado por mis hijos y nietos, quiero morirme admirador de mis hijos y nietos.

Quiero morirme sabiendo que mi vida ha merecido la pena, sabiendo que quiero y sabiendo que soy querido. Quiero morirme habiendo visitado mil sitios con mis seres queridos y con mi cabeza llena de mil viajes por realizar.

Quiero morirme sabiendo que dejo un hueco infinito, pero que va a ser llenado por los recuerdos que he dejado. Quiero morirme sabiendo que quienes me quieren llorarán cada vez que piensen en mí, pero también que será imposible que piensen en mí sin sonreír (y muchas veces sin reír).

Quiero morirme sabiendo que los míos van a estar sostenidos, no solamente por mi presencia y mis recuerdos, sino por la acogedora red de los seres queridos.

Quiero morirme habiendo dicho cien mil veces “te quiero” a las personas a las que quiero, y habiendo escuchando cien mil “te quieros” de sus labios.

Quiero morirme gastando bromas y escuchando las risas de los míos.

Quiero morirme enseñando a mis hijos y nietos que morir es normal, pero que vivir es extraordinario.

Quiero morirme amado y amando.

Quiero morirme sabiendo que nunca moriré.

Para ti, Papá.

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo quiero morirme así

  1. mensajes dijo:

    Escribes muy bien, me ha gustado.
    Aunque desea morir teniendo la certeza de que tu alma va a ser salvada, porque has seguido la Ley de Dios en la traducción de la Santas Escrituras.Con toda la obra de Jesucristo y de Dios.
    Saludos

  2. Jose antonio dijo:

    Quienes hemos conocido y disfrutado de ese enorme ser, hemos aprendido, reido, compartido mil momentos y experiencias que jamás olvidaremos. He tenido la enorme suerte de disfrutar como sobrino de un TIO enorme… Por dentro … Y allá donde esté seguro que me dice todavia:» Jose, Gesmarin no tiene una mama..»
    Te quiero, te quise y te querre siempre».. No t imaginas lo q te añoro…y tengo tu llavero del Celta de tus amores como mi mayor tesoro..
    Siempre has estado a mi lado en los peores monentos ( y no han sido pocos) y lo minimo que puedo hacer es sentir gratitud hacia Ti y cariño infinito hacia mis primos y Tia. Siempre estare velando por ellos en la distancia, ya que lo que mas apreciaba y valoraba de Ti era la sensacion de unidad familiar y el compartir momentos.. Por todo ello GRACIAS
    Nota: cuando veo un partido de futbol sonrío recordando tus «animal», «arbitrucho»… Ser genial donde los haya… calidad humana y sobrado siempre de ánimo y cariño..! Q suerte he tenido:)! No hay sobrino bueno, si no Gran Maestro Tio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.