Buena suerte, señor Gorski

Cuando Neil Armstrong volvió al módulo lunar tras su paseo por la luna, pronunció unas palabras tremendamente enigmáticas: «Buena suerte, señor Gorski». Jamás quiso indicar qué significaba aquello, lo cual dio origen a un buen número de especulaciones, siendo la más aceptada la de que se trataba de un mensaje a algún astronauta soviético.

Hace poco, en una rueda de prensa, fue el propio Armstrong el que sacó el tema:

Ahora que el señor Gorski ha fallecido, puedo contar a qué se refería esa expresión. Hace muchos años, cuando yo era un chaval, estaba jugando al béisbol con un amigo, y la pelota se nos fue a la casa de la familia Gorski. Salté la valla para recogerla, y oí a la señora decirle a su marido: «¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? ¡Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino se pasee por la luna!»

Desafortunadamente, los registros de la NASA del viaje a la luna no hacen mención alguna del mensaje de Neil Armstrong, así que lo dejamos ubicado dentro del apartado de Leyendas urbanas. Pero hay que reconocer que es una leyenda muy buena.

Esta entrada ha sido publicada en Ciencia, Curiosidades, Sexualidad y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.